tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Wild Cats! - CANCELADA ?

Entradas de blog

Ralip Resurrection: the movie: the game

Escrito por Ralip el 06/04/2016
¡Hola queridísimos gatos salvajes! Después de... ¿cuántos? ¿¡3 años!? Regreso al mundillo de subcultura. La verdad es que he estado merodeando entre las sombras durante estos años, leyendo algunos webcómics por aquí ( Hey Sister!, Las aventuras de Muybridge y Marey), algunos foros por allá...

Hay varios motivos por lo cual he estado tan inactiva:

1- soy una perezosa social, me supone mucho esfuerzo ser sociable hasta en internet....
2- me olvido de mi contraseña constantemente y estaba cansada de cambiarla (juas)

Pero la verdadera razón por mi desaparición fue por mi webcómic Wild Cats!. Al pobre lo dejé abandonado. No tenía nada de ganas de seguir con un cómic que no sabía muy bien hacia dónde iría, sin ninguna línea argumental planeada y sin una finalidad. Algo que empezó como un pasatiempo veraniego, se convirtió en algo difuso i frustrante, así que lo dejé, sin dar ninguna explicación, desgraciadamente.

¡Aunque tampoco son todo decepciones! Aprendí un montón haciendo Wild Cats y disfrutaba mucho de los comentarios de sus lectores <3 De hecho, ¡hice un último capítulo aun no publicado! ¡En el que se pelean a golpes! ¡POR FIN! Quien sabe, a lo mejor un día de estos lo cuelgo y todo :D

Algo que me enseñó mi experiencia con Wild Cats es intentar no ser tan ambiciosa. Es decir, hacer proyectos planeados y que estén a mi alcance. Historias cortas, pero cerradas y bien hechas. En estos años he hecho unas cuantas historias cortas de las que estoy orgullosa, ¡hasta he ganado un concurso de cómic con una de ellas! Empezar poquito a poquito, pero con solidez.

Eso no quiere decir, claro, que no se puedan hacer historias o series más largas. De hecho, ahora mismo estoy en plena fase de producción para un webcómic ¡interactivo!, mi proyecto de final de carrera: Mars Oddity. Es una historia larga, pero con principio y fin, algo realizable. ¡En el equipo estamos muy motivados y eso nos ayuda a seguir adelante! Pero también ayuda la organización, el trabajo previo al cómic, el guión, las discusiones, etc... Pero claro, todo esto no lo podría haber hecho sin antes haber tenido la experiencia con Wild Cats! A no ser que seas como Toriyama y lo das todo sin planificación previa :)

y vosotros, ¿cómo os gusta trabajar?

Y después de esta discursito de graduación (¿?)... ¡Hola de nuevo! Me alegro de volver :D

Escaner

Escrito por Ralip el 28/10/2012
No tengo escaner lo que equivale a no poder subir Wild Cats D:
Intentaré encontrar una solución lo más rápido posible (miraré si puedo escanear en la universidad o algo).
Os mantendré informados (para quien le interese xd)

Universidad

Escrito por Ralip el 19/09/2012
Así es, mañana empiezo las clases universitarias. Es mi primer año así que estoy un poco nerviosilla por lo que me espara, aunque también muy emocionada porque haré algo que me gusta.

¿Y a mi qué? os estaréis preguntando.

Muy simple, la subida diaria del webcómic [webcomic]Wild Cats![/webcomic] se verá alterada. Todavía no tengo un calendario fijo en que subir las páginas, pues no se el tiempo disponible que tendré, pero me he autoimpuesto subir, como mínimo, dos páginas por semana, hasta que me acostumbre a mi nueva rutina y pueda decidir que días subir.

Pues eso.

Nuevo Hype

Escrito por Ralip el 24/08/2012
Hay un nuevo hype (más currado esta vez) en [webcomic]Wild Cats![/webcomic] :D
Y he aquí la novedad del meollo:
Estoy pensando en hacer una serie de "¿que pasaría si...?"
Creo que lo haré semanalmente, o cada 15 días y los viejos irán a la galería de arte (así no os veis obligados a dar hype xd aunque estaría bien e_e). ¡También os pido vuestra colaboración para dar ideas subrealistas y bizarras! Así es más divertido haha
¿Qué os parece?

¡Esta semana toca genderbend! ¿Cómo se las apañaran Amy y James?